Un café con los cronistas

event

En el marco de la conmemoración del natalicio de don César Acosta Saldaña, primer cronista de la ciudad de Barinas, el Centro de Investigaciones Sociohistóricas Dr. Virgilio Tosta (CISHVIT) en apoyo con el Museo Alberto Arvelo Torrealba, invitan a UN CAFÉ CON LOS CRONISTAS. Evento que tendrá lugar el próximo martes 18 de octubre de 2016, a partir de las 9 de la mañana en la Casa Pulideña.

En la ocasión se rendirá homenaje a los actuales cronistas de la entidad llanera, quienes se han destacado por su loable labor en pro de la historia y el patrimonio cultural barinés. En la actividad, el profesor Baudilio Mendoza efectuará una conferencia intitulada: “Don César Acosta Saldaña: Cronista de Vocación” y se contará con la presencia de José Alberto Pérez Larrarte, Cronista Oficial del Municipio Barinas; Henry Nadales, Cronista Oficial del Municipio Pedraza; Héctor Méndez, Cronista Oficial del Municipio Alberto Arvelo Torrealba; Tirso Díaz Nieves, Cronista Oficial del Municipio Obispos; y Edgar José Ramón Pineda, Cronista Oficial del Municipio Cruz Paredes.

Acerca de Centro de Investigaciones Sociohistóricas Dr. Virgilio Tosta

El Centro de Estudios Históricos “Dr. Virgilio Tosta” tiene por objeto la creación y consolidación de un espacio para la investigación, la formación, protección, conservación, defensa y promoción de la historia y el patrimonio cultural barinés, que contribuya al fortalecimiento de la memoria y la identidad regional, nacional y nuestroamericana, mediante un criterio interdisciplinario y desde una perspectiva crítica.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s